E&A Safety C.A.

martes, 13 de marzo de 2012

E&A Safety C.A. aporta a la salud del trabajador

E&A Safety C.A. está conformada por un grupo de profesionales capacitados para detectar situaciones de riesgos laborales en las empresas, así como soluciones viables para mantener y optimizar la salud de sus trabajadores mediante criterios conducentes a la prevención y garantizar así los niveles de productividad y fluidez de los procesos.
Las principales situaciones de riesgos en los ambientes laborales y a las que están expuestos los trabajadores de una u otra forma son el ruido, la iluminación, la ventilación, la humedad, el polvo, las temperaturas extremas y los vapores orgánicos inhalables. Estas condiciones deben ser controladas y supervisadas por lo menos una vez al año para que no afecten la salud de los trabajadores y mantener así la máxima productividad de la empresa en beneficio  de sus dueños, los trabajadores,  la comunidad y el país.
Para ello E&A Safety C.A. cuenta con profesionales calificados y debidamente registrados ante el Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laboral,  y equipos de alta tecnología, debidamente certificados,  para la evaluación de los microclimas laborales en cualquier parte del país.
Para ofrecer resultados confiables, E&A Safety C.A. cuenta con equipos de última generación certificados por el Occupational Safety & Health Administration (OSHAS) y el American National Standards Institute (ANSI), cumpliendo con las más exigentes normas nacionales e internacionales.

1 comentario:

  1. mi nombre es fajar. Vivo en Bedono en Java Central. Estaba en un problema financiero muy crónico y una situación de salud terminal hace unas semanas. Después de que toda mi búsqueda de ayuda de amigos y vecinos resultó fallida, siento que no hay nadie a quien realmente le importe. Me cansé mucho debido a la falta de fondos para expandir mi negocio y mis 2 hijos de 5 y 8 años tampoco eran guapos debido a la falta de atención adecuada como resultado de las finanzas. Una mañana fiel vi a un viejo amigo de mi difunto esposo y le conté todo lo que había estado pasando y él dijo que la única forma en que podía ayudarme era dirigirme a un buen oficial de préstamos en EE. UU. que también lo ayudó, explicó. para mí sobre cómo estaba financieramente deprimido y cómo fue impulsado por este oficial de préstamos (el Sr.Pedro, quien le otorgó un préstamo de 7,000,000.00 USD a una tasa asequible de 2) .Me aseguró además que eran la única firma de préstamos legítima que encontró en línea. me dio su correo electrónico y así fue como solicité y también me concedieron un préstamo y mi vida cambió para

    ResponderEliminar